Página principal

 

ASPAYM Castilla y León tiene como uno de los objetivos principales promover el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad. Durante el año 2017, la entidad ha puesto en marcha la campaña “Yo Soy” (www.yosoytrabajo.es), para dar a conocer en qué consisten los programas de inserción laboral de personas con discapacidad que gestiona, así como para sensibilizar a empresarios y a la sociedad en general de la importancia que tiene la participación en dichos programas para lograr una inclusión plena en la sociedad.

Instalaciones de la sede de Fisiomer en Villadiego

ASPAYM Castilla y León continúa creciendo con la expansión de FISIOMER (Fisioterapia en el Medio Rural), un proyecto que busca acercar la fisioterapia a núcleos rurales de forma que se pueda favorecer la generación de empleo de fisioterapeutas en la comunidad autónoma, así como mejorar la calidad de vida y el envejecimiento activo en núcleos rurales.

Julio Herrero y Javier Olaiz firman el convenio de ASPAYM Castilla y león con Leroy Merlin

ASPAYM Castilla y León, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, y LEROY MERLIN VALLADOLID, la empresa líder del acondicionamiento y equipamiento del hogar, renuevan su convenio con el fin de ofrecer a los socios de la entidad la posibilidad de adaptar diferentes estancias de su casa, de forma que ésta sea más accesible. Tal y como indica Julio Herrero, director general de ASPAYM Castilla y León, “formar parte de la estrategia de RSE de empresas como Leroy Merlin, nos ayuda a seguir en nuestra línea de trabajo, cuyo fin último es lograr la mayor calidad de vida de las personas con discapacidad.