Página principal

El nuevo proyecto de ASPAYM Castilla y León destinará todos los beneficios de su venta a los proyectos desarrollados por la organización. Esta cerveza 100% solidaria está elaborada en Becerril de Campos (Palencia) por el maestro cervecero francés, Christopher Le Galles.

Leo Harlem apadrina este proyecto y lo presentará ante un millar de invitados. 

Foto de grupo en la inauguración de Mondas y Lirondas en las que podemos ver a las autoridades delante de dos carteles, uno de Mondas y Lirondas y otro de Tierra de Sabor

La Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos de Castilla y León (ASPAYM Castilla y León) presenta mañana, miércoles 12 de junio, en el Albergue Juvenil “El Callejón” (Valladolid) su nuevo proyecto: Mondas y Lirondas. Esta cerveza 100% solidaria nace con el objetivo de recaudar fondos que puedan ir destinados íntegramente a los proyectos desarrollados por la organización.

El acto contará con la presencia del humorista, Leo Harlem, padrino de esta cerveza. Además, Christopher Le Galles, maestro cervecero francés, contará a los asistentes los pasos a seguir para elaborar esta cerveza tostada 100% natural. Una vez finalizada la presentación los presentes disfrutarán de una cata ofrecida por Carlos Martín Lobera, CCL Alimentaria, lo que permitirá a todos los asistentes conocer de primera mano las cualidades de esta cerveza.

Mondas y Lirondas es artesanal y está elaborada por el método tradicional que utilizaban los monjes trapenses desde tiempos ancestrales, consiguiendo un producto totalmente natural y de una calidad superior. Es una cerveza sin filtrar ni pasteurizar y sin la utilización de conservantes, teniendo lugar una segunda fermentación en la propia botella de envasado.

El Centro Especial de Empleo dependiente de ASPAYM Castilla y León (CETEO S.L),  es el encargado del etiquetado y distribución.  Además, todo aquel que lo desee puede adquirir esta bebida a través de la web www.mondasylirondas.es. Esta cerveza ya está presente en algunos establecimientos de la capital, y poco a poco irá ampliando su red de distribución.

Descargar Dossier de Prensa Mondas y Lirondas

Leo Harlem presenta la cerveza artesanal y solidaria desde un atril en la sala principal del albergue juvenil El Callejón

Roberto Vega entrega unos trofeos simbólicos a las personas que han hecho posible que el proyecto de Mondas y Lirondas se lleve a cabo