Página principal

Mañana, 13 de julio de 12:00h a 01:00h en la Plaza Francisco Martín Gómez los cerveceros darán a conocer sus cervezas a todos los asistentes en la Feria de la Cerveza Artesanal de Ampudia. Mondas y Lirondas participa en esta cita con el objetivo de difundir este proyecto 100% solidario.

La Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos de Castilla y León (ASPAYM Castilla y León) presenta mañana en la Feria de la Cerveza Artesanal de Ampudia (Palencia) su último proyecto solidario: Mondas y Lirondas.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta feria podrán asistir de 12:00h a 01:00h de la mañana al recinto de la Plaza Francisco Martín Gómez. Además, de degustar las diferentes cervezas, entre las que se encuentra Mondas y Lirondas, cada maestro cervecero podrá hablar de su producto y darlo a conocer al público asistente.

En la programación están previstos tres conciertos. El primero a las 13:30h con HIGINIO TRÍO JAZZ, a las 19:00h un concierto de música celta a cargo de LAR DO PAQUIÑO, y para clausurar la feria música Rock con HOOK a las 23:00h.

Desde ASPAYM Castilla y León se pretende dar a conocer Mondas y Lirondas y los proyectos que se benefician con la venta de esta bebida 100% solidaria. La sustancia a este tipo de ferias tiene el objetivo, no sólo de difundir la cerveza, sino también concienciar a la gente sobre su contribución a la organización cuando consume este producto.

Cartel de la feria artesanal