Página principal

Los más de 100 niños con o sin discapacidad que disfrutan del Campamento de Integración de ASPAYM han recibido a de César Burón, Director General del Instituto de la Juventud de Castilla y León. Durante la visita, a la que también han asistido el Presidente y el Gerente del Consejo de la Juventud de Castilla y León, se ha puesto de manifiesto la importancia de la provincia de León “donde más actividades juveniles se celebran durante la época estival, y además es la que cuenta con mayor número de instalaciones” según declaraciones de César Burón.

 El Director General del Instituto de la Juventud ve las instalaciones de El Bosque de los sueños acompañado de varias personas

Durante todos estos días lo más destacado es la naturalidad con la que todos disfrutan de las actividades y los talleres que realizan entre todos, lo que favorece la integración, principal objetivo de este proyecto. Según José Manuel González Pozo, Presidente de ASPAYM Castilla y León, lo más importante es ver como todos los niños y voluntarios cumplen sus sueños en las instalaciones de “El Bosque de los Sueños”. Los que vienen por primera vez quieren repetir, y esa es la magia de este Campamento de Integración”.

Desde ASPAYM Castilla y León existe un gran compromiso por la juventud y su integración, por lo que año tras año se hacen grandes esfuerzos para que todo salga perfecto, y “ofrecer las mismas oportunidades de ocio a todos los niños por igual, tengan o no discapacidad” apunta el Presidente de ASPAYM Castilla y León.

Por su parte, Roberto López, Presidente del Consejo de la Juventud de Castilla y León ha destacado la importancia por “apostar por este tipo de campamentos muy diferentes, y que se basan en la educación de valores e integración.