Página principal

Un centenar de personas se han solidarizado con la cata “Cadena de Favores” que Mondas y Lirondas, cerveza 100% solidaria de ASPAYM Castilla y León y Señorita Malauva han organizado en Valladolid. Este ha sido el primero de una serie de eventos llevados a cabo por ambas organizaciones para crear una gran cadena solidaria.

Este proyecto ha consistido en la cesión del espacio, por parte de Señorita Malauva, y un  Jamón Ibérico para acompañar durante la cata. Por su parte, ASPAYM Castilla y León, ha realizado una cata de su cerveza, Mondas y Lirondas, cedida totalmente gratuita para la ocasión.  Cada asistente a este evento ha sido un eslabón, y así, uno a uno ha ido formando una cadena con la que favorecer al Banco de Alimentos de Valladolid.

Además, los asistentes han recibido un botellín de  cerveza  de regalo para poder disfrutar de ella en sus casas. 

Esta cata era totalmente gratuita. Sin embargo,  las personas que han disfrutado de este evento han hecho entrega a la Fundación de Banco de Alimentos de Valladolid de 5 Kilos o 5 Litros de comida. Tras el éxito y la solidaridad de todos los asistentes se han recogido unos 500kg de comida, lo que anima a Señorita Malauva y ASPAYM Castilla y León a seguir con esta “Cadena de Favores” en futuras ocasiones.