Página principal

El II Campeonato de Pádel de Castilla y León Veteranos, organizado por Padel CyL ha recaudado más de 1.000€ a favor de ASPAYM Castilla y León. Los beneficios obtenidos de las inscripciones han sido destinados de forma íntegra a la entidad. 

Con los fondos recaudados ASPAYM Castilla y León, en su afán por conseguir la plena integración de las personas con discapacidad física, ofrecerá la posibilidad de cumplir un sueño para muchos de ellos: hacer el Camino de Santiago en 2014. El principal objetivo de este proyecto es que todas aquellas personas con discapacidad tengan la posibilidad de vivir, sentir y disfrutar el camino. Debido a la complejidad de las infraestructuras la entidad buscará en las empresas, medios de comunicación, instituciones, etc de Castilla y León la colaboración en este actividad, que sin duda será la protagonista del próximo año. 

Gracias a todos los participantes de ambos torneos niños, mujeres y hombres con discapacidad física podrán experimentar las sensaciones que transmiten lugares tan emblemáticos como Hospital de Órbigo, Molina Seca, Villafranca, y por supuesto, Santiago de Compostela.