Página principal

Julio Herrero, Gerente de ASPAYM Castilla y León, recibe en la hemeroteca de El Norte de Castilla el talón con el importe de la recaudación obtenida en la Cena Benéfica, que cerró el Open Solidario 2013 organizado por Todo por el Pádel. El encargado de entregar el cheque ha sido Ignacio Pérez, Gerente del periódico.

En su afán por conseguir la plena integración de las personas con discapacidad física, ASPAYM Castilla y León ofrece la posibilidad de cumplir un sueño para muchos de ellos: hacer el Camino de Santiago en 2014. Los fondos recaudados con este torneo irán destinados a este proyecto, cuyo fin es facilitar a todas aquellas personas con discapacidad la posibilidad de vivir, sentir y disfrutar el camino. Debido a la complejidad de las infraestructuras la entidad buscará en las empresas, medios de comunicación, instituciones, etc  de Castilla y León la colaboración en este actividad, que sin duda será la protagonista del próximo año. 

Desde El Norte de Castilla se colaboran con esta actividad a través de los fondos recaudados para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de este camino.