Página principal

ASPAYM Castilla y León crea una escuela de formación que abarcará diferentes campos con el objetivo de dotar a los profesionales de las últimas técnicas y novedades relacionadas con su sector. Para iniciar la oferta de formación la entidad ha elegido el campo de la Fisioterapia donde es pionera a nivel nacional.

Desde la inquietud por la mejora en el tratamiento global e integral de las personas con discapacidad y dar respuesta a los cambios que van aconteciendo, nuevos enfoques terapéuticos y novedosas formas de tratamiento en el campo neurológico y ortopédico, surge la necesidad de formación específica de los diferentes profesionales para el abordaje global de las personas con discapacidad.

Esta primera oferta se denomina "CURSO TEÓRICO – PRÁCTICO DE LA TÉCNICA DNHS® (Dry Needling for Hypertonia and Spasticity) Nivel I y II" y se celebrará en la Residencia ASPAYM durante los días 23 al 25 de mayo y 27 al 29 de junio de 2014.

Todas aquellas personas que estén interesadas en consultar la información de los diferentes cursos podrán encontrar toda la documentación en nuestra web www.aspaymcyl.org a través del apartado de Formación (Consultar ahora)