Página principal

La Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos de Castilla y León (ASPAYM Castilla y León) presenta el lunes, 10 de marzo a las 13:15h su cerveza artesanal Mondas y Lirondas. Se trata de una cerveza 100% solidaria cuyos beneficios van destinados íntegramente a los proyectos desarrollados por la entidad, que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física en general, y lesión medular en particular.

El acto contará con la presencia del humorista, Leo Harlem, padrino de esta cerveza y maestro de ceremonias del Show Cooking que se realizará en el Stand que la marca Tierra de Sabor tiene en el Salón Gourmets. Los asistentes podrán catar esta cerveza tostada elaborada en Becerril de Campos y maridarla con productos de Tierra de Sabor. 

Mondas y Lirondas es una cerveza artesanal elaborada con el método tradicional que utilizaban los monjes trapenses desde tiempos ancestrales, consiguiendo un producto totalmente natural y de una calidad superior. Mediante el Centro Especial de Empleo de ASPAYM Castilla y León (CETEO S.L) seis personas con discapacidad se encargar del etiquetado, empaquetado, distribución, comercialización y administración de esta cerveza.  

CONVOCATORIA: Lunes, día 10 de marzo de 2014 a las 13:15h. Salón Gourmets. IFEMA Pabellón 4 Stand 4F23 Castilla y León – Tierra de Sabor (entrada SUR)