Página principal

Se celebrará la segunda edición de la Carrera Popular Precocinados El Campo. Será el domingo 18 de mayo en la localidad segoviana de Sanchonuño, lugar donde se encuentra la sede de esta compañía. Este año, la cita deportiva tendrá un carácter completamente solidario, ya que el coste de las inscripciones de la Carrera irá destinado íntegramente a ASPAYM Castilla y León. 

EL CAMPO también ha organizado una campaña de donación en Facebook a través de la cual por cada persona que dé “Me gusta” en su Página www.facebook.com/precocinadoselcampo. Precocinados EL CAMPO donará 0,10 euros a ASPAYM Castilla y León. Se contabilizarán todos los fans hasta el día 17 de mayo, y tras la celebración de la Carrera Popular se hará entrega a la asociación castellanoleonesa de la cuantía recibida con las inscripciones y los fans de Facebook. 

Los fondos que se consigan con la iniciativa solidaria de EL CAMPO, a través de su Carrera Popular y los fans de su página de Facebook, contribuirán a que muchas con discapacidad cumplan un sueño: hacer el Camino de Santiago en 2014. De esta forma también se cumplirá otro de los grandes objetivos de ASPAYM Castilla y León, conseguir la plena integración de las personas con discapacidad física. 

Si quieres participar puedes formalizar tu inscripción online o en la Residencia y Centro de día de ASPAYM en Valladolid (C/ Treviño, 74. 47008 Valladolid)

Precio de las inscripciones:

General ............................ 8€

Menores de 15 años .......... 5€

Menores de 9 años ............ Gratis