Página principal

La empresa vallisoletana The Singular Kitchen (TSK), referente en el amueblamiento de cocinas en España, en colaboración con ASPAYM Castilla y León se ha convertido en la primera empresa del sector capacitada para el amueblamiento de personas con movilidad reducida. The Singular Kitchen solicitó a ASPAYM CyL la formación de sus técnicos a la hora desarrollar proyectos de cocina adaptados a personas de movilidad reducida.

Acuerdo colaboracion ASPAYM y The Singular Kitchen

Gracias a este acuerdo todos los socios de ASPAYM Castilla y León que necesiten remodelar su cocina, adaptar algunos módulos o darle un giro estético podrán solicitar un presupuesto sin compromiso y disfrutar de un 10% de descuento. 

The Singular Kitchen quiere unirse al lema “Construyamos accesibilidad” del Comités español de Representantes con Discapacidad y su compromiso e implicación conllevará también formar parte del programa de Itinerarios del programa Fundación Aspaym Castilla y León que se encarga de la inserción laboral de personas con discapacidad y la adquisición del material de oficina a través del portal CETEO (Centro especial de empleo de la Fundación Aspaym CyL)

Para obtener más información sobre este acuerdo puedes contactar con nosotros en el teléfono 983 140 090

Conoce todas las ventajas