Página principal

ASPAYM Castilla y León recibe el Premio Reina Sofía 2014 en la categoría de “Prevención de la Discapacidad” como reconocimiento a la trayectoria de la entidad, que lleva trabajando durante más de 20 años para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física.

Este galardón valora los programas diseñados para la rehabilitación e integración en el campo familiar, educativo y socio – laboral para la mejora de vida de las personas con discapacidad a través de rehabilitación e investigación de las entidades que han presentado su candidatura. Se trata de un reconocimiento nacional e internacional para las entidades que trabajan en el sector social.

En la actualidad ASPAYM Castilla y León cuenta con 15 programas, todos ellos enfocados a promover la autonomía, la igualdad de oportunidades, de derechos y el aumento de la calidad de vida de las personas con discapacidad física, que les permita una plena integración social y laboral. La entidad cuenta con más de 1.600 socios en Castilla y León, dato que ha ido en aumento durante los años que lleva en la comunidad.