Página principal

A partir de mediados de marzo ASPAYM Castilla y León estará presente en Burgos. La iniciativa de construir un centro en la ciudad viene dictada no solo por atender a los socios actuales, sino para ofertar servicios al colectivo de personas con discapacidad, en una zona en donde no existe un centro de estas características. La estructura cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados y alberga una amplia estancia para centro de día, enfermería, dos salas para actividades ocupacionales y un gran gimnasio donde se realizarán las diferentes terapias. 

Centro de Fisioterapia de Burgos

Esta sede ofrecerá tratamientos de rehabilitación para personas con y sin discapacidad, servicio de logopedia, terapia ocupacional y neuropsicólogo, así como atención de productos de apoyo y asesoramiento en accesibilidad. 

Como novedad ASPAYM Castilla y León está desarrollando en otras provincias de la Comunidad como son León y Valladolid un programa dirigido a las personas sin discapacidad denominado ‘UPREDD’ (Unidad de prevención de la discapacidad y la dependencia) que se centra en ayudar a la rehabilitación de las personas con problemas posturales o traumas. Este proyecto, que se implantará también en Burgos, responde a la necesidad de prevenir problemas de movilidad de las personas. La unidad se centra en el seguimiento de la posibles deficiencias que pueden tener los pacientes que originadas por operaciones, traumas o simplemente por problemas debidos a las malas posturas 

 

Próximamente más información