Página principal

ASPAYM Castilla y León recibe la visita de Fundación Randstad y Bankia que se unen para colaborar con uno de los programas que gestiona la entidad dirigido a la integración laboral de personas con discapacidad de la región. La ayuda económica recibida, que asciende a 5.000 euros, será destinada al Programa de Itinerarios Personalizados de Apoyo al Empleo. 

 Visita Bankia y Randstad

Este proyecto tiene como finalidad la inserción en el mundo laboral participando en las diferentes vertientes que abarcan todo el proceso de búsqueda, selección y contratación de profesionales. En primer lugar se atiende a los usuarios, a los que se orienta y asesora laboralmente. Además, se trabaja con empresas, a las que se informa y sensibiliza. Por último, este proceso incluye la intermediación laboral, que conecta a las dos partes interesadas para incorporar a estas personas en el mercado laboral. 

 

A la visita asistieron Miguel Martinez Ochoa, Director de Zona de Bankia de Valladolid, Burgos y Soria, Mª Teresa Marqués Alcón, directora de oficina en Valladolid, Inés Sagrado del Dpto. Acción Social Bankia y Tamara Carretero, Responsable de Proyectos Fundación Randstad Delegación Castilla Y León. Durante la visita el Director General, Julio Herrero, les presentó todos los programas y proyectos que gestiona la entidad, así como las actividades programadas para 2015.