Página principal

ASPAYM Castilla y León recibe el Premio Reina Sofía 2014 en la categoría de “Prevención de la Discapacidad” el próximo 29 de abril como reconocimiento a la trayectoria de la entidad, que lleva trabajando durante más de 20 años para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física.

El acto de entrega se realizará en una gala celebrada en el Palacio de “El Pardo” y contará con la asistencia de la Reina Doña Leticia y la Reina Doña Sofía. Este hecho se produce por primera vez en la historia de los premios, ya que se produce el relevo de Doña Sofía a la actual reina de España. 

Este galardón valora los programas diseñados para la rehabilitación e integración en el campo familiar, educativo y socio – laboral para la mejora de vida de las personas con discapacidad a través de rehabilitación e investigación de las entidades que han presentado su candidatura. Se trata de un reconocimiento nacional e internacional para las entidades que trabajan en el sector social.

 

Con este reconocimiento se premia la labor, que durante más de 20 años, lleva desarrollando la entidad en diferentes ámbitos para lograr la mayor autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad.