Página principal

ASPAYM Castilla y León, entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y el Centro Regional de Artesanía de Castilla y León (CEARCAL) firman un convenio con el fin de impulsar la formación y promoción de la actividad desarrollada en los Oficios Artísticos y Tradicionales como herramienta de desarrollo personal y profesional.

La firma de convenio se ha llevado a cabo en las instalaciones que ASPAYM Castilla y León tiene en Valladolid por el presidente de FOACAL ,Miguel Ángel Tapia Palomo y el director general de ASPAYM CyL, Julio Herrero Bermejo.

 

 

El objetivo de ambas entidades es trabajar de forma conjunta para desarrollar actividades relacionadas con la artesanía de forma que pueda enfocarse como un proyecto para desarrollar las habilidades sociales y rehabilitadoras de personas con movilidad reducida y discapacidad física. En este sentido, CEARCAL aportará toda su experiencia en la materia con asesoramiento, materiales y cesión de espacios para la realización de dichas actividades. 

Además, gracias a esta firma todos aquellos socios y empleados de ASPAYM Castilla y León podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todas las cuotas y tarifas de las actividades programadas y servicios ofrecidos por el Centro Regional de Artesanía de Castilla y León (CEARCAL).