Página principal

Reunido el jurado de los X Premios ASPAYM 2015, formado por los miembros de la Junta Directiva entre los que se encuentra el presidente, Alberto de Pinto Benito, los vicepresidentes José Ramón del Pino Gómez y Miguel Ángel García Oca, secretario, Ángel de Propios Sáez, tesorero, Antonio Carbonell Nicolás, vocales José Balaguer Soriano, vocal, Ana Rodríguez Concepción y Juan Antonio Ledesma Eras, se hace público el fallo de la décima edición.

Para esta edición el jurado ha decidido hacer entrega del premio en la categoría “Institucional” a el Centro de Investigación en Discapacidad Física (CIDIF), por  su contribución a la investigación aplicada sobre los efectos secundarios de la discapacidad física.

 

En la categoría “Accesibilidad Universal y Diseño para Todos” el galardón ha recaído en Miguel Ángel García Nieto, por su destacable trayectoria en la que se han desarrollado acciones para hacer efectivo el derecho de igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en la ciudad de Ávila.

Al doctor Jesús Vaquero Crespo, en la categoría “Investigación médica y clínica”, por las contribuciones realizadas en la investigación clínica sobre daño cerebral y medular. 

El premio “Especial” se ha otorgado al equipo de Fisioterapia del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, por su destacado trabajo en la rehabilitación integral de los pacientes con lesión medular.

El acto de entrega de los X Premios ASPAYM 2015 tendrá lugar el próximo 16 de diciembre de 2015 a las 20:00 horas en el Circulo de Arte de Toledo.