Página principal

El éxito de la Carrera Solidaria de Ávila del pasado 2015 contribuye a la mejora del Centro de Fisioterapia que ASPAYM Castilla y León tiene Ávila. Gracias a los 7.000€ recaudados todas aquellas personas con y sin discapacidad que acuden a la rehabilitación podrán ver mejoras en las instalaciones. 

 

A partir de hoy Ávila contará con una nueva Motomed y una presoterapia. La primera, consiste en una bicicleta mecano – activa que permite realizar los ejercicios de miembros inferiores y/o superiores en personas de movilidad reducida, y la segunda se aplica a los usuarios con el fin de mejorar la circulación de retorno, lo que evita a las personas con discapacidad la retención de líquidos y la inflamación de los brazos y las piernas que padecen frecuentemente por falta de movilidad. 

Al acto de entrega asistió Álvaro Díaz Sánchez, representante de la Asociación Peña Juvenil Barrio de las Hervancias (a quiénes agradecemos mucho su colaboración) y Ángel de Propios, delegado de ASPAYM Castilla y León en Ávila.