Página principal

En ASPAYM Castilla y León queremos premiar vuestra fidelidad ¿cómo? celebrando que hemos llegado a los 2.000 seguidores.

Es muy fácil, todas aquellas personas que sean seguidores de nuestra fan page entrarán en el sorteo de un bono de tres sesiones para tratamiento directo con el fisioterapeuta. El próximo viernes, 26 de febrero daremos el nombre de los 4 ganadores: una persona por cada sede (Valladolid, León, Ávila y Burgos) en nuestro muro y página web de facebook.

 Normas del concurso

 

PASOS PARA FORMAR PARTE DEL CONCURSO:

DALE A ME GUSTA: Si quieres entrar en este sorteo es muy fácil, sólo tienes que dar a ME GUSTA en la fan page y entrarás dentro del sorteo!!

DIFUNDE EL CONCURSO: Aquellas personas que más difundan este concurso y la fan page entre sus amigos serán los ganadores de este concurso, y podrán beneficiarse de tres sesiones con el fisioterapeuta en las diferentes sedes: Valladolid, León, Ávila y Burgos.

CONOCE LOS GANADORES: El próximo viernes, 26 de febrero se dará el nombre de los 4 ganadores. Aquellas personas que más hayan interactuado podrán ganar un bono de tres sesiones para la Unidad de Prevención en Discapacidad y Dependencia. Se sorteará un bono  de tres sesiones para Valladolid, otro para León, Ávila y Burgos, por lo que habrá 4 ganadores.

 

¡¡¡Os deseamos mucha suerte!!!