Página principal

La empresa Precocinados El Campo organiza anualmente una Carrera Solidaria en su localidad Sanchonuño para fomentar una vida saludable y la práctica de deporte a cualquier edad. Desde hace tres, la entidad con la que colabora es ASPAYM Castilla y León donando el importe íntegro de las inscripciones. Este año ha contado con la participación  de 500 corredores en todas las categorías. 

 

La gerente de El Campo, Silvia Muñoz ha sido la encargada de entregar el cheque por valor de 2600€ a Julio Herrero, director general de ASPAYM Castilla y León en las instalaciones de Valladolid. 

La empresa quiere destacar que hay un gran número de inscripciones que se han realizado sin otro fin que la donación. El Campo agradece este gesto y la solidaridad de la gente. 

 

Esta es la segunda gran campaña que ha realizado la empresa con esta entidad este año. El pasado mes de abril patrocinó al atleta Óscar F. Giralda en su participación en los 3000 metros del Master 40 de Ancona, aportando el tinte solidario a su campeonato y creando la campaña 3000Motivos por ASPAYM, en la que tras una recaudación de fondos se donaron 2.000 euros para la compra de una máquina de presoterapia para el nuevo centro que ASPAYM ha abierto en Palencia.