Página principal

ASPAYM Castilla y León ya forma parte de la Red Española del Pacto Mundial, formada por más de 2.680 participantes , y cuyo fin es transformar el mundo comprometiéndose con 10 principios universales de Responsabilidad Social Corporativa. Con esta incorporación la entidad formar parte de la mayor iniciativa mundial de sostenibilidad empresarial promovida por las Naciones Unidas, de forma que  mostramos el compromiso de nuestra organización con valores y principios éticos universales.

 Lo que pretendemos desde ASPAYM Castilla y León es pertenecer a una comunidad de líderes empresariales que incentiva la innovación y promueve las alianzas público-privadas en favor del desarrollo sostenible, interactuar con los principales agentes de cambio generando valor compartido para mi entorno y mi negocio y prender de los mejores con eficacia a través del diálogo y el benchmarking de buenas prácticas.

 

Con esta incorporación la entidad pretende crecer y contribuir al desarrollo de lo políticas responsables en cada acción que emprenda.