Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

El Premio de Castilla y León en Valores Humanos y SEl Premio de Castilla y León en Valores Humanos y Sociales 2016 ya está en manos de la entidadociales 2016 ya está en manos de la entidad

El Premio de Castilla y León en Valores Humanos y SEl Premio de Castilla y León en Valores Humanos y Sociales 2016 ya está en manos de la entidadociales 2016 ya está en manos de la entidad

¡¡Un viernes muy especial este 21 de abril!! Ya tenemos en casa el galardón de los Premios Castilla y León en Valores Humanos y Sociales 2016 que nos han entregado esta mañana. Este premio supone el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo de su actividad, dedicada a lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

Julio Herrero posa con el premio a los valores humanos

Según Julio Herrero, director general de ASPAYM Castilla y León “hemos recibido esta distinción como un premio para toda la Comunidad, ya que ASPAYM es un proyecto de Comunidad, sin el que no se entiende Castilla y León y viceversa, y que tras veinticinco años funcionando tiene como reto ahora avanzar en el mundo rural”.

Durante todos estos años “hemos conseguido llegar a diferentes rincones de Castilla y León, con presencia física en Ávila, León, Burgos, Palencia y Valladolid, así como en núcleos rurales como Paredes de Nava y Sahagún, gracias a nuestro último proyecto FISIOMER (Fisioterapia en el Medio Rural)” afirma Herrero. Además, su filosofía abierta a toda la sociedad castellano y leonesa le ha convertido en una entidad de referencia en campos como la investigación y rehabilitación, la búsqueda de empleo y la accesibilidad.

Juan Vicente Herrera entrega a Julio Herrero el Premio a los Valores Humanos

Actualmente, cuenta con 200 trabajadores y más de 2.000 socios en toda la comunidad y tiene entre sus retos llegar a la población rural para, no sólo ampliar servicios, sino conseguir generar puestos de trabajo profesionales.