Página principal

ASPAYM Castilla y León pone en marcha una nueva campaña con el fin de sensibilizar e informar a toda la sociedad, en especial a empresarios y personas con discapacidad, sobre la importancia que tiene la inserción laboral de este colectivo. Gracias a la campaña “Yo Soy”  se pone de manifiesto una realidad social, como es el alto porcentaje de paro en el sector de la discapacidad, y concienciar a la sociedad y a las empresas del papel tan importante que juegan en este campo.

Jornada de Puertas abiertas en Tordesillas

Este miércoles  3 de mayo de 10 a 14h técnicos de empleo de ASPAYM Castilla y León han estado en Tordesillas y Paredes de nava recogiendo el CV de personas con discapacidad en búsqueda activa de empleo. Además, les han informado de los programas de inserción laboral y la bolsa de empleo que gestionan. Al mismo tiempo a las 12h en el mismo espacio los empresarios de la zona, así como personas de centros que trabajan con el colectivo, han asistido a la presentación de la campaña y su plataforma web www.yosoytrabajo.es para conocer su funcionamiento y como poder formar parte de esta campaña que llegará a toda la comunidad.

Con estas jornadas se pretende dar a conocer los programas cofinanciados por el Fondo Social Europeo e Iniciativa de empleo juvenil, y que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Servicios Sociales Castilla y León, conceden a ASPAYM Castilla y León.