Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

El musical “El diluvio que viene” a beneficio de ASPAYM Castilla y León en la celebración de su 25 aniversario

El musical “El diluvio que viene” a beneficio de ASPAYM Castilla y León en la celebración de su 25 aniversario

ASPAYM Castilla y León continúa con las actividades con motivo de la celebración del 25 aniversario con el musical “El Diluvio que viene” el próximo 07 de octubre a las 20.30h en el Lienzo Norte.

Cartel del musical "El diluvio que viene"

Las entradas ya están disponibles en las taquillas del Lienzo Norte, Avda. de Madrid nº 102, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h, los viernes de 10:00 a 14:00h y el mismo día 7 a partir de las 18:00h. También podrán adquirirse a través de Internet en www.lienzonorte.es/el-diluvio-que-viene.

El precio de las entradas es de diez euros que irán a beneficio de la sede que ASPAYM Castilla y León tiene en Ávila, y que lleva desde 1998 ofreciendo sus servicios de fisioterapia mediante una rehabilitación integral (logopedia, terapia ocupacional, neuropsicología) dirigida a todas aquellas personas con daño cerebral adquirido entre otras discapacidades. A esto hay que sumarle los programas de inserción laboral y empleo y el programa de asesoramiento sobre accesibilidad, y que en 2017 trasladará su sede a la Calle Caléndula donde está en construcción un nuevo edificio para seguir ofreciendo una atención personalizada y ampliar servicios.
“El diluvio que viene” nos traslada a un pueblo maderero para contarnos la historia del cura D. Silvestre, encargado de construir un arca por orden del mismo Dios y el alcalde D. Crispín, al que deberá convencer de que ceda toda la madera del pueblo para construir el arca. El musical se desarrolla en dos partes con una duración de 135 minutos y está representado por el grupo de teatro Siluetas, que vuelve a los escenarios con esta obra 20 años después