Página principal

ASPAYM Castilla y León clausura el año de su 25º aniversario con una gala final donde se celebran los XI PREMIOS SOLIDARIOS ASPAYM. En esta ocasión la entidad ha querido clausurar de una forma especial un año cargado de actividades y reconocimientos, de forma que dichos galardones reconocen el apoyo continuado que Fundación ONCE, Real Patronato sobre Discapacidad, Junta de Castilla y León y Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP), han desempeñado durante estos 25 años de trabajo.

 

Premios Solidarios ASPAYM 2017

Reunido el jurado de los XI Premios Solidarios ASPAYM 2017 se reconoce a Fundación ONCE por su colaboración en proyectos con la entidad durante estos 25 años y por su trabajo y dedicación en el campo de la discapacidad. Por otro lado, ASPAYM Castilla y León reconoce la colaboración continua del Real Patronato Sobre Discapacidad por su apoyo en proyectos y programas que ha desarrollado la entidad durante estos 25 años. Por su parte, la Junta de Castilla y León recibe este galardón por su colaboración y apoyo en proyectos y programas con la entidad durante estos 25 años, en campos como la inserción laboral de personas con discapacidad, apoyo del colectivo en autonomía personal, proyectos sanitarios y colaboración en las diferentes actividades que hemos llevado a cabo en todo este tiempo. Y por último, la  Federación Regional de Municipios y Provincias De Castilla Y León por la colaboración y apoyo de los diferentes ayuntamientos y diputaciones de la comunidad en proyectos y programas que ha desarrollado la entidad durante su andadura.

La entrega de los Premios Solidarios ASPAYM Castilla y León tendrá lugar el 28 de noviembre de 2017 a las 19:30h en el Teatro Zorrilla de Valladolid