Página principal

Firma con la Fundación Caja Burgos de convenio

La Fundación Gutiérrez Manrique ha firmado un convenio con 48 entidades de Burgos y provincia, entre las que se incluye ASPAYM Castilla y León, para apoyar sus iniciativas de atención a personas con necesidades especiales y/o en riesgo de exclusión social.

Rafael Barbero, presidente de la Fundación Caja de Burgos –administradora de la Fundación Gutiérrez Manrique- ha presidido la firma de convenios y ha señalado que las ayudas, que suponen un importe total de 305.000 euros, beneficiarán a más de 12.000 ciudadanos de la provincia con proyectos de atención directa, así como proyectos de asesoramiento y ayuda a afectados y familiares.

De esta forma, la Fundación Gutiérrez Manrique apoya el trabajo de ASPAYM Castilla y León en la mejora de la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad en la provincia. La entidad destinará el dinero del convenio a la sede de FISIOMER ubicada en Villadiego, que se inauguró el pasado mes de febrero.

ASPAYM Castilla y León cumplió el pasado mes de marzo su tercer aniversario en Burgos, y además cuenta desde el mes de septiembre con un servicio de Centro de Día.