Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León abre las inscripciones para su II Campamento Urbano de Ocio Inclusivo en Burgos

ASPAYM Castilla y León abre las inscripciones para su II Campamento Urbano de Ocio Inclusivo en Burgos

El periodo de inscripción se abre el día 19 de junio y finaliza el próximo 10 de julio en la página web www.aytoburgos.es/servicios-sociales. El campamento organizado por el Ayuntamiento de Burgos en colaboración con ASPAYM Castilla y León, va dirigido a niños y niñas de entre 6 y 18 años con y sin discapacidad.

Cartel Campamento Burgos

El II Campamento Urbano de Ocio Inclusivo que organiza Ayuntamiento de Burgos junto con ASPAYM Castilla y León, en la ciudad de Burgos, mantendrá abiertas las inscripciones para todos aquellos niños/as y jóvenes entre 6 y 18 años con y sin discapacidad que quieran formalizar su participación en dicha actividad hasta el próximo 10 de julio. A través de la página web www.aytoburgos.es/servicios-sociales los interesados podrán descargarse toda la información, así como seguir las indicaciones necesarias para la inscripción.

Es el segundo año que la entidad organiza esta actividad con el fin de lograr la mayor inclusión posible de niños/as y jóvenes con discapacidad. Para ello, la ciudad de Burgos acogerá del 6 al 11 de agosto a 30 niños/as y jóvenes (preferentemente empadronados en la ciudad de Burgos), 15 de ellos con movilidad reducida.

La temática elegida es la evolución humana, lo que marcará todo el transcurso de su actividad, así como las excursiones y juegos programados. Uno de los elementos diferenciados es la adaptación de todos los juegos que se realizan.

Más información

Solicitud:

  • Solicitud: información en el teléfono 010 o 947 656 989
  • Las solicitudes se deben entregar en el Servicio 010 y están disponibles en las webs aytoburgos.es/servicios-sociales y aspaym.org y en el 010.
  • Presentación de la solicitud: del 19 de junio al 10 de julio. El sorteo de plazas se realizará el día 12 de julio y la lista de admitidos se publicará el día 13 de julio.
  • Inscripción definitiva: del 13 al 20 de julio se presentará la hoja de inscripción en horario de 10 a 14h en Gerencia de Servicios Sociales (C/ San Juan 2) y se entregara la siguiente documentación:
    • Hoja de inscripción cumplimentada.
    • Fotocopia del DNI del acampad@ por ambas caras.
    • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del acampad@ por ambas caras.
    • Autorización firmada por el padre/madre/tutor/tutora en caso de tener pautada medicación para el tratamiento de patología crónica que no pueda ser autoadministrada (modelo a disposición de los interesados en el Servicio de Atención Presencial 010) y copia de la prescripción facultativa.
    • Solicitud de bonificación firmada (modelo disponible en www.aytoburgos.es y en el servicio de atención presencial 010) en los siguientes casos:
      • Familia numerosa general y especial (adjuntar fotocopia del libro de familia numerosa y de la última declaración de la renta presentada).
      • 2º herman@.
      • Renta inferior a 1,2 veces el IPREM (adjuntar fotocopia de la última declaración de la renta presentada).
      • Bonificación motivos sociales (consultar CEAS correspondiente).

* Las bonificaciones se regulan por las Ordenanza nº 401 es necesario cumplir los requisitos establecidos en ella (www.aytoburgos.es/normativa). La solicitud no genera derecho a plaza. Se publicará una lista de admitidos para confirmar plaza y proceder a la inscripción definitiva.

* DESCARGA LA SOLICITUD AQUÍ.