Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Últimas plazas para participar en el encuentro juvenil inclusivo DIVERGENTE

Últimas plazas para participar en el encuentro juvenil inclusivo DIVERGENTE

Cartel encuentro DIVERGENTE

El encuentro juvenil DIVERGENTE, un intercambio para jóvenes de España y Portugal entre 18 y 30 años que promueve el fomento de la inclusión y la aceptación de la diversidad, a través de la realización de actividades lúdicas, educativas y deportivas, cierra el próximo 31 de julio sus inscripciones.

Las plazas para personas con discapacidad ya están cubiertas pero todavía quedan disponibles las últimas plazas para jóvenes sin discapacidad, que podrán realizar su inscripción a través de la página web de ASPAYM Castilla y León a través del enlace del formulario de inscripción.

Esta actividad, que se celebrará en El Bosque de los Sueños, ubicado en Cubillos del Sil (León), del 14 al 19 de agosto, promueve la horizontalidad y solidaridad entre los participantes, facilitando que los jóvenes que necesiten algún tipo de apoyo en las actividades puedan recibirlo de sus compañeros y de los asistentes personales que asistirán al encuentro.

El intercambio, que está basado en la saga literaria Divergente, tiene como objetivo que los participantes disfrutan, aprendan y conozcan a otros jóvenes de la comunidad. Además, adapta las virtudes de la saga literaria a los objetivos del programa Erasmus+, a través de la metodología de talentos y trabajando según la metodología de la educación no formal e informal.