Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León abre en Ávila sus nuevas instalaciones

ASPAYM Castilla y León abre en Ávila sus nuevas instalaciones

ASPAYM Castilla y León abre hoy sus nuevas instalaciones en la provincia de Ávila. Este nuevo centro nace con el objetivo de llegar a todas las personas que requieran de sus servicios: personas con discapacidad, problemas músculo esqueléticos, lesiones, patologías crónicas como artritis, osteoporosis, etc. Además, este nuevo centro está equipado con materiales novedosos con el fin de tratar todo tipo de patologías.

Instalaciones vacías del nuevo centro de Ávila

Su horario de apertura será de 9 a 14h y de 16 a 19h y ofrecerá una rehabilitación integral con fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional. Además, ofrece servicios de inserción laboral y el asesoramiento del trabajador social. A toda esta oferta que venía ofreciendo hasta la fecha ASPAYM, no sólo se mejoran los materiales y la prestación de servicios, sino se suman nuevos programas, especialmente dirigidos a los más jóvenes, gracias a su programa de voluntariado y actividades juveniles.

La entidad cuenta en la actualidad con más de 200 socios en Ávila y venía atendiendo a más de 100 personas al mes en sus antiguas instalaciones. Debido a la creciente demanda en los últimos años, la entidad ha apostado por la ampliación y mejora de servicios gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ávila.