Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León celebra una paella solidaria en Arroyo de la Encomienda

ASPAYM Castilla y León celebra una paella solidaria en Arroyo de la Encomienda

Cartel de la Paella Solidaria

ASPAYM Castilla y León celebra, en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, una paella solidaria a favor de la entidad el sábado, 1 de junio. En la jornada, además, se desarrollarán talleres y actividades de sensibilización para los más pequeños y se instalarán stands informativos para dar a conocer la actividad de la entidad.

La paella solidaria, que tendrá lugar a las 14:00 horas en el Multiusos La Vega (Av. de Colón, 80, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid), tendrá un precio de 5€ por persona. Los tickets deberán adquirirse con antelación en los locales colaboradores del municipio: The Urban Bar, Restaurante Club Social Tee (Campo de Golf Sotoverde), Maradú Plaza, Café y Copas Glass, VINTAGE, Hotel-Restaurante El Jardín de la Abadía y Café y Copas BBLO.

Todos los beneficios irán destinados al programa «Descanso en Familia», de ASPAYM Castilla y León, con el fin de fomentar el ocio de las familias que tengan niños que padezcan daño cerebral adquirido.

Además, a partir de las 12:00 se desarrollarán una serie de actividades totalmente gratuitas de sensibilización para niños y jóvenes de 5 a 17 años. Los asistentes podrán disfrutar de talleres de deporte inclusivo, descubrirán Vía-Vida, un juego de mesa sobre seguridad víal, y podrán participar el taller de concienciación sobre discapaciadad «Ponte en mis zapatos». Los niños y jóvenes interesados en participar deberán realizar un inscripción previa a través de este formulario.

Durante toda la jornada además se instalarán stands informativos sobre el trabajo de ASPAYM Castilla y León y las diferentes actividades que realiza a favor de las personas con discapacidad. La actividad cuenta también con la colaboración de la Asociación Amigos de Gambia.