Página principal

ASPAYM Castilla y León ha recibido hoy, 6 de mayo, en el contexto de sus desayunos informativos, la visita de Iratxe García e Ibán García del Blanco, candidatos del Partido Socialista Obrero Español al Parlamento Europeo.

En la visita han podido conocer las instalaciones de ASPAYM Castilla y León así como todos sus proyectos y el trabajo que realiza la entidad en beneficio del colectivo de personas con discapacidad. Los candidatos del PSOE han podido conocer e interesarse por todas la líneas de trabajo que desarrolla la entidad desde los proyectos europeos de áreas como juventud o salud e investigación. 

A través de estos encuentros, desde ASPAYM Castilla y León, como entidad pionera en discapacidad física en la comunidad, se quieren visibilizar los problemas y las demandas del colectivo al que representa con el fin de favorecer y mejorar su situación. El nuevo equipo directivo de la entidad quiere dar a conocer de esta manera a las diferentes formaciones políticas,a las líneas líneas de trabajo de la entidad para lograr una sociedad más inclusiva.