Página principal

ASPAYM Castilla y León ha recibido hoy en su sede de Valladolid (C/Treviño, 74) a los representantes del AC Hotel Palacio de Santa Ana, que a lo largo de los jueves de este verano recaudaron fondos a través de la venta benéfica de camiseta en el marco de su V encuentro semanal festivo Terrace Experience. El dinero ha ascendido a 1140 euros, y quedará destinado al programa de valoración de carótidas para la prevención del ictus que desarrolla ASPAYM a través del centro Ictia.

La directora general de ASPAYM Castilla y León, Anabel Pérez, acompañada del director de la Residencia ASPAYM, José María de la Parte, ha recibido en la sede de Valladolid a Luis Martínez-Íñiguez Blasco, director de AC Hotel Palacio de Santa Ana; Ramón Montaña, adjunto a dirección, y la Community Manager Paula Sanz Bartolomesanz, a quienes ha acompañado en una visita guiada por los diferentes departamentos de la sede y ha explicado los distintos servicios y actividades que se desarrollan. El encuentro ha terminado con la entrega simbólica de un gran cheque por parte del hotel a la asociación en el gimnasio del centro, resultado de la venta de las 76 camisetas benéficas durante la V Terrace Experience.

Sobre ASPAYM Castilla y León

ASPAYM Castilla y León es una entidad que tiene como seña de identidad trabajar para mejorar las condiciones de vida del colectivo de personas con discapacidad en general, y lesión medular en particular. En la actualidad cuenta con más de 2.000 socios en toda la comunidad y más de 190 trabajadores extendidos en sus cinco delegaciones (Valladolid, León, Ávila, Burgos y Palencia). Nace en 1992 en Valladolid con vocación autonómica para dar respuesta a las inquietudes de pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos, que siendo originarios de Castilla y León no tenían un servicio que pudiera atender y trabajar por sus necesidades. La creación de la entidad está ligada estrechamente a la Federación Nacional ASPAYM, que nace en 1979 al auspicio del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, se ubica en 12 comunidades autónomas y está integrado por más de 7.000 socios y más de 30.000 representados.