Página principal

ASPAYM Castilla y León ha realizado hoy, 21 de marzo, la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Simancas. En el acto han estado presentes el presidente de ASPAYM Castilla y León, D. Ángel de Propios, el presidente de PREDIF Castilla y León, Francisco Sardón y el alcalde de la localidad, D. Alberto Plaza Martín.

 

ASPAYM Castilla y León ha realizado hoy el último de sus Desayunos Informativos en Valladolid con la visita de diferentes representantes del Partido Popular

Alfredo Blanco, Coordinador de programes electorales, José Antonio Bermejo, portavoz en el Ayuntamiento de Valladolid, y Conrado Iscar, diputado de Acción Social en la Diputación de Valladolid, han visitado la entidad para conocer su trabajo en la comunidad y las necesidades del sector de las personas con discapacidad. En la reunión han estado presentes Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León, Franciso Sardón, director estratégico de la entidad, Roberto Vega, responsable de Socios y Beatriz Dieguez, responsable de Relaciones Institucionales. 

ASPAYM Castilla y León continúa creciendo con la expansión de FISIOMER (Fisioterapia en el Medio Rural), un proyecto que busca acercar favorecer la generación de empleo en las zonas rurales de la comunidad autónoma, asentando población, así como mejorar la calidad de vida y el envejecimiento activo de la sociedad rural.