Página principal

La XXII edición del Campamento se ha presentado hoy, 11 de julio de 2019, en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, a las 12.00 horas.

En el acto, convocado y presentado por el presidente de la Federación Nacional de ASPAYM, Ángel de Propios Sáez; han intervenido Jesús Celada, director general de Políticas de Discapacidad y director del Real Patronato sobre discapacidad, y Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila.

 

El Centro Cultural Miguel Delibes  lanza como cada año desde el Área Socioeducativa lanza el Abono 80, que permite a socios/as, trabajadores/as y familias de ASPAYM CyL acceder a una selección de 8 conciertos de la temporada 2019-2020 por la tarifa especial de 80 euros.

Las personas interesadas podrán informarse y solicitar su abono hasta el 15 de julio a través de Eduardo Esteban (983 140 088 o eduardoesteban@aspaymcyl.org)

Os animamos  a disfrutar de esta interseante oportunidad para acercarse al repertorio y la obra de la OSCyL de una manera segura y cercana que cada vez más y más personas disfrutan.

Mujer y discapacidad

CERMI Castilla y León patrocina y financia un estudio para conocer la situación de la mujer con discapacidad en Castilla y León, que se realiza a través del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca y pretende  proponer acciones que mejoren su situación.

Para conseguir este objetivo, es necesario contar con la participación de las mujeres con discapacidad, cumplimentando la encuesta que hemos elaborado a tal fin. Puede hacerlo la propia persona u otra persona que le conozca muy bien, ya sea familiar o un profesional. Las personas con discapacidad visual o que, por cualquier otro motivo, no puedan acceder al cuestionario pueden escribir al correo mcrespo@usal.es.

Podéis acceder al cuestionario a través del siguiente enlace: CUESTIONARIO MUJER Y DISCAPACIDAD.