Página principal

ASPAYM Castilla y León ha presentado en el Ayuntamiento de Palencia la campaña, promovida por la Federación Nacional ASPAYM “Por aquí no puedo, por aquí no paso”. Una iniciativa que pretende visibilizar las dificultades de accesibilidad que pueden experimentar en las ciudades las personas con movilidad reducida y promover los comportamientos seguros y responsables en la vía pública.

ASPAYM Castilla y León ha desarrollado, a través de su departamento de juventud, una actividad sobre Deporte y Discapacidad en el CEIS Modesto Lafuente de Palencia (Paseo del Salón, 9), que ha contado con la participación de más de 100 niños de entre 6 y 12 años de los cursos de educación primaria. El taller está financiado por el Ayuntamiento de Palencia en el marco de la convocatoria de subvenciones para asociaciones juveniles del año 2019.

ASPAYM Castilla y León ha recibido hoy en su sede de Valladolid (C/Treviño, 74) a los representantes del AC Hotel Palacio de Santa Ana, que a lo largo de los jueves de este verano recaudaron fondos a través de la venta benéfica de camiseta en el marco de su V encuentro semanal festivo Terrace Experience. El dinero ha ascendido a 1140 euros, y quedará destinado al programa de valoración de carótidas para la prevención del ictus que desarrolla ASPAYM a través del centro Ictia.