Página principal

 

ASPAYM Castilla y León ha repetido destino en su viaje 2019 y un total de 80 personas (40 de ellas en silla de ruedas) han podido aprovechar unos días de descanso, del 10 al 16 de junio, en el Resort Riu Chiclana 4 Estrellas.

Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León, ha sido elegido esta mañana como presidente de Federación nacional ASPAYM. Tras la asamblea general ordinaria celebrada hoy en Toledo, sede de la federación, han tenido lugar las elecciones para renovar la junta directiva, de la que ha salido elegido presidente Ángel de Propios. Junto con él forman este equipo Juan Antonio Ledesma de ASPAYM Andalucía, Miguel Ángel García Oca de ASPAYM Madrid, Eduardo Llano de ASPAYM Asturias, Francisco Sardón Peláez de ASPAYM CyL, María Jesús Navarro Climent de ASPAYM Comunidad Valenciana, Valentín Fernández Jardón de ASPAYM Madrid y Carlos Linares de ASPAYM Andalucía.

 

Usuarios de ICTIA en el taller de Aquavall

Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, se ha celebrado hoy, 5 de junio de 2019, un taller formativo con el apoyo de Aquavall para usuarios en ICTIA, unidad de daño cerebral de ASPAYM Castilla y León, en el que se han transmitido consejos y recomendaciones para ser más amigables con nuestro entorno natural. La responsable de comunicación, Raquel Pajares, ha impartido una charla dinámica en la que el agua ha cobrado un especial protagonismo, y donde también han participado la representante de Relaciones Institucionales de ASPAYM Castilla y León, Beatriz Diéguez, y la directora de comunicación de Aquavall, María Eugenia García.