Página principal

La delegación en Ávila de ASPAYM Castilla y León nace con la finalidad de atender a aquellas personas con discapacidad, así como para favorecer su autonomía personal desde una visión integral. Desde ASPAYM CyL se trabaja para llegar a toda la sociedad y a todas aquellas personas que presentan cualquier tipo de patología o lesiones (deportivas, músculo esqueléticas, enfermedades crónicas, patología infantil y tratamientos de prevención).

La delegación en Burgos de ASPAYM Castilla y León nace con la finalidad de atender a todas aquellas personas que requieran sus servicios. Ofrece a toda la población de la provincia una serie de programas con el objetivo de promover su autonomía, igualdad y mejora en su calidad de vida, especialmente de jóvenes con discapacidades sobrevenidas (lesiones medulares graves, daño cerebral, enfermedades neurodegenerativas, etc) que en estos últimos años están aumentando y que carecen de recursos especializados para ellos en la ciudad. También quiere alcanzar a aquellas personas que presenten diferentes patologías y que en un futuro puedan desencadenar una discapacidad o situación de dependencia.

 

La delegación en León de ASPAYM Castilla y León está abierta para toda la población que requiera de sus servicios. Además, trabaja para promover la autonomía personal desde una visión integral de las personas, especialmente de personas con discapacidades sobrevenidas -lesiones medulares graves, daño cerebral, enfermedades neurodegenerativas, que en estos últimos años están aumentando. También pretende llegar a todas aquellas personas que presenten diferentes patologías y que en un futuro puedan desencadenar una discapacidad o situación de dependencia.

 

La delegación en Palencia de ASPAYM Castilla y León nace con la finalidad de atender a todas aquellas personas de la provincia que requieran sus servicios, así como atender a la necesidad de promover la autonomía personal desde una visión integral de personas con discapacidad. También quiere alcanzar a aquellas personas que presenten diferentes patologías, principalmente deportivas, y que en un futuro puedan desencadenar una discapacidad o situación de dependencia.

 

La delegación en Valladolid de ASPAYM Castilla y León ofrece a las personas con discapacidad de la provincia una serie de programas, con el objetivo de promover la autonomía, igualdad y mejora en su calidad de vida.