Página principal

La Fundación ASPAYM Castilla y León comenzó su andadura en el campo de los proyectos europeos en el año 2015, cuando algunos de sus trabajadores participaron en seminarios internacionales en Portugal y Turquía. Desde entonces la entidad ha dividido sus líneas de trabajo en dos áreas, investigación y juventud, y ha participado en más de una veintena de proyectos, incluyendo Erasmus Plus KA1, KA2 y KA3 y POCTEP.

Imagen en la que se ve a una chica joven, sonriente, con las manos pintadas de verdes, participando en una actividad del programa europeo   

El objetivo es dar a conocer el trabajo de la entidad al tiempo que se comparten y se adquieren nuevos conocimientos e innovaciones puestas en práctica por otras asociaciones a nivel europeo. Esto permite a nuestros trabajadores seguir día a día aprendiendo y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

fotografía de varios jóvenes de diferentes nacionalidades   

A continuación puedes ver la información de los proyectos y actividades europeas más destacadas. Si tienes alguna duda o quieres contar con la Fundación ASPAYM Castilla y León en alguno de tus proyectos, ponte en contacto con nosotros.