Página principal

Logo en el que se puede ver en la parte superior un circulo y dos tiras que representan la cabeza y brazos de un fisioterapeuta y en la parte inferior se puede leer Centro de Fisioterapia ASPAYM

La entidad puso en marcha en el año 2015 la Unidad de Prevención de la Discapacidad y la Dependencia (UPREDD) cuyo fin es mejorar la calidad de vida de los usuarios, así como frenar o retrasar la evolución de patologías crónicas. Cualquier persona con dolencia física provocada por lesiones, patologías congénitas, enfermedades de larga duración, etc. puede acceder a los tratamientos de la unidad.

Desde la UPREDD se trabaja con el fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios, así como frenar o retrasar la evolución de patologías crónicas. Uno de los principales beneficios consiste en evitar y prevenir una posible intervención quirúrgica y futura dependencia. Esta unidad atiende trastornos de la función músculo - esquelética como la artrosis, problemas circulatorios, osteoporosis, artritis, patologías de raquis y discales, entre otras.

Entrenador Personal 

Basándose en los datos obtenidos en la valoración del Centro de Investigación en Discapacidad Física, el entrenador personal realiza sesiones con el paciente donde propone y enseña un programa de ejercicios específicos encaminados a evitar situaciones dependientes. Este programa de ejercicios está formado por una tabla totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada usuario en función de sus patologías. Se trata de un servicio complementario a los tratamientos que realiza el fisioterapeuta.

Imagen que en la parte superior izquierda se puede leer el texto 'Es un proyecto de' y a la derecha está el logo de Aspaym Castilla y León