Página principal

ASPAYM Castilla y León cuenta con más de 2.000 socios en toda la comunidad, como entidad asociativa pretende crear un punto de encuentro, para ofrecer diferentes servicios y ofertas. El Departamento de Atención al Socio pretende ser un punto de encuentro, ofrecer diferentes servicios y ofertas a sus asociados, además de llegar y atender a todas aquellas personas que quieran establecer una relación con la entidad.

imagen de CYL donde se puede ver los socios de ASPAYM en cada provincia de la comunidad

Desde este departamento se realizan numerosas actividades dirigidas a entablar relaciones, no solo entre los socios, sino también entre los trabajadores y todos los miembros que forman la familia ASPAYM.  

5 razones para ser socio

Razones para ser socio Aspaym:1-Mejorar la vida de las personas con discapacidad. 2-Formar parte de nuestra familia. 3-Disfrutar de nuestras actividades. 4-Descuentos y Ventajas. 5-Trabajamos para las personas

  1. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la vida de las personas con discapacidad, porque creemos en lo que hacemos y tu aportación posibilita seguir desarrollando y crear nuevos proyectos para atender las necesidades sociales del colectivo.
  2. Somos más de 2.000 personas, pero todavía faltas tú; tengas o no discapacidad puedes colaborar y entrar a formar parte de nuestra familia.
  3. Estarás informado de todas las actividades programadas a través de distintos canales como nuestro boletín informativo y nuestra revista “Sumando Capacidades”.
  4. Tendrás un carnet de socio con el que podrás obtener descuentos y ventajas en numerosas empresas de nuestra comunidad.
  5. Te ofrecemos una experiencia de más de 25 años de trabajo con y para personas.

¿Cómo puedo hacerme socio?

Para colaborar con nosotros y disfrutar de todas las ventajas por ser socio de ASPAYM Castilla y León, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ponte en contacto con el departamento de atención al socio en los teléfonos 663 959 451 - 983 140 088
    o en el email socios@aspaymcyl.org

 

Hazte socio de ASPAYM Castilla y León por 30€ al año. ¡Te esperamos!