Página principal

ASPAYM Castilla y León organiza un año más su viaje de socios durante el verano. Este año, debido a la situación sanitaria, el viaje se ha aplazado y finalmente se realizará del 15 al 20 de septiembre con destino Estepona.

La salida será el 15 de septiembre a las 01:00 h y la vuelta el 20 de septiembre a las 20:00 h, por lo que el viaje tiene una duración de cinco noches y seis días. 

El precio para personas con discapacidad y acompañantes es de 370 euros por persona, mientras que el precio para personas sin discapacidad, trabajadores y amigos es de 520 euros por persona. El precio incluye el alojamiento en habitación doble en régimen de pensión completa en el hotel Sol Estepona-Marbella Atalaya Park y el transporte de ida y vuelta desde Valladolid.

Las inscripciones se realizarán del 1 al 24 de julio en el departamento de socios con cita previa en el teléfono 663 959 451 o el email robertovega@aspaymcyl.org.

Todas las personas con discapacidad tendrán que llevar un acompañante que atienda cualquier necesidad que precise. Además, por motivos de seguridad relacionados con la COVID-19 se incluirá un autocar más durante los trayectos.

¡Ven a disfrutar con nosotros del final del verano! 

ASPAYM Castilla y León ha renovado su junta directiva en la asamblea de socios celebrada el miércoles, 24 de junio de 2020, para los próximos cuatro años. 

Los cargos de la nueva junta son los siguientes:

  • Presidente: Ángel de Propios Sáez
  • Vicepresidente: Francisco José Sardón Peláez
  • Secretario: Juan Ignacio Fadrique Domínguez
  • Tesorera: Gloria Mª Cid González
  • Delegado de Ávila: Raúl Martín Ramos
  • Delegado de Burgos: Luis Santiago Rojas Briones
  • Delegado de León: Honorino Acebes Campelo
  • Delegado de Salamanca: Enrique Rodríguez Salinero 
  • Delegada de Palencia: Elia Aguado Durantez
  • Delegada de Valladolid: Mª Mar Matías Domínguez

¡Desde la entidad damos la enhorabuena a la nueva junta directiva y les deseamos mucha suerte!

ASPAYM Castilla y León recibe una donación de 10.000 euros de la Fundación Alma Tecnológica, con el objetivo de adquirir materiales que permitan reanudar los tratamientos de forma segura tras el COVID-19 en su residencia y sus diferentes centros de rehabilitación en la comunidad. Esta donación responde al convenio de colaboración que la Fundación Alma Tecnológica ha suscrito con distintas asociaciones cuyo fin es ayudar a colectivos de personas con necesidades especiales. Algunas de estas entidades han visto mermadas sus fuentes de financiación con la crisis del COVID-19 y requieren ahora de una inyección de recursos.