Página principal

ASPAYM Castilla y León a través de su departamento de juventud, participa en el proyecto “ESCAPE RACISM - Toolbox to promote inclusive communities”, con el que se pretende combatir el racismo y la discriminación, así como promover los derechos humanos entre los jóvenes para construir comunidades más inclusivas. Los participantes del proyecto, financiado por Erasmus Plus, son cinco entidades sociales juveniles europeas procedentes de Italia, Reino Unido, España y Hungría.

 

Reunión del proyecto "Escape RACISM"

ASPAYM Castilla y León y PREDIF Castilla y León han organizado una Jornada Informativa sobre Asistencia Personal a la que han acudido 80 personas, la mayoría alumnos/as de Prácticum de cuarto curso del Grado de Educación Social de la Universidad de León.

Convenio Rodríguez-Monsalve abogados

ASPAYM Castilla y León ha firmado un acuerdo de colaboración con el Bufete Rodríguez-Monsalve Abogados, que permitirá a socios, familiares y trabajadores de la entidad obtener hasta un 25% de descuento sobre su tarifa completa, regulada por el colegio de abogados de Castilla y León.