Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León visibiliza el papel de las Mujeres con Discapacidad el 3 de diciembre con su campaña #EresCapaz

ASPAYM Castilla y León visibiliza el papel de las Mujeres con Discapacidad el 3 de diciembre con su campaña #EresCapaz

Cartel Eres Capaz

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Este año, desde ASPAYM Castilla y León, a través de nuestro programa de Mujer, hemos querido visibilizar para este día la campaña #EresCapaz, financiada por el Ayuntamiento de Valladolid, en la que buscamos sensibilizar sobre prevención de violencia de género en mujeres con discapacidad y en especial, para el 3 de diciembre, romper con los estereotipos de la mujer perfecta y mostrar la belleza y diversidad de las mujeres con discapacidad en este día tan relevante para nuestro colectivo.

Para ello, pedimos tu colaboración y que puedas sumarte a la campaña subiendo a tus redes sociales el próximo 3 de diciembre una fotografía, selfie, imagen o mensaje que apoye la diversidad y el empoderamiento de las mujeres con discapacidad. Para ello solo tienes que seguir estos pasos:

  • Escribe un mensaje, sácate un selfie, publica una fotografía o una frase que rompa con los estereotipos de la «mujer perfecta» y muestre diversidad y belleza de las mujeres con discapacidad.
  • Algunas ideas pueden ser: un selfie con una mujer con una mujer con discapacidad importante en tu vida, un mensaje de apoyo a las mujeres con discapacidad, frases de mujeres famosas con discapacidad…. ¡Todo lo que se te ocurra!
  • Publícalo en tus redes sociales con el hashtag #EresCapaz y etiqueta a las redes sociales de ASPAYM Castilla y León
  • También puedes etiquetar a todas las personas que crean que pueden interesarse en la campaña.
  • También puedes ayudarnos compartiendo todo lo que publiquemos en nuestras redes.