Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM CYL realiza en su sede de Ávila el proyecto “Impulsando capacidades”, gracias al apoyo de Fundación Ávila y Bankia

ASPAYM CYL realiza en su sede de Ávila el proyecto “Impulsando capacidades”, gracias al apoyo de Fundación Ávila y Bankia

Entrega de la ayuda Impulsando Capacidades en Ávila

ASPAYM Castilla y León ha desarrollado durante el año 2020 el proyecto “Impulsando capacidades: información y orientación laboral para personas con discapacidad”, gracias al apoyo recibido en la convocatoria de Ayudas de Fundación Ávila y Bankia.

El objetivo de este proyecto es mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad, facilitándolas un conjunto de apoyos que potencien sus discapacidades.

Para ello, se pretende sensibilizar sobre la importancia que tiene la inserción laboral de personas con discapacidad y todo lo que conlleva para el desarrollo personal de individuo, así como lograr que las empresas incluyan en sus políticas RSC el compromiso de emplear la inserción laboral del colectivo y contribuir a mejorar la sociedad.

El proyecto elabora planes individuales, centrados en la persona con discapacidad y prestando atención a sus metas, intereses y las necesidades concretas que le dificultan el acceso al empleo, y además realiza acciones formativas y de capacitación profesional.

La convocatoria de Ayudas de Fundación Ávila y Bankia han otorgado a ASPAYM Castilla y León la suma de 2500 euros para el desarrollo de este proyecto que se ha llevado a cabo en 2020.