Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Abiertas las inscripciones para el Campamento ASPAYM dirigido a niños con y sin discapacidad

Abiertas las inscripciones para el Campamento ASPAYM dirigido a niños con y sin discapacidad

El primer periodo de inscripción se abre hoy día 17 de abril y finaliza el próximo 15 de mayo en la página web www.campamento.aspaym.org. El campamento coorganizado por la Federación Nacional ASPAYM, el Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ACD, va dirigido a niños y niñas entre 6 y 17 años con y sin discapacidad.

Cartel Campamento ASPAYM

El XX Campamento ASPAYM mantendrá abiertas las inscripciones para todos aquellos niños entre 6 y 17 años con y sin discapacidad que quieran formalizar su participación en dicha actividad hasta el próximo 15 mayo. A través de la página web www.campamento.aspaym.org los interesados podrán descargarse toda la información, así como seguir las indicaciones necesarias para la inscripción.

Desde hace 20 años ASPAYM organiza esta actividad con el fin de lograr la mayor inclusión posible de niños con discapacidad. Para ello, la localidad berciana de Cubillos del Sil (León) acogerá del 1 al 12 de agosto a 60 niños (de las cuales 30 plazas están habilitadas para niños con movilidad reducida) con y sin discapacidad.

La temática elegida para esta edición es el arte urbano, lo que marcará todo el transcurso de su actividad, así como las fiestas y juegos programados. Como ya es característico, uno de los elementos diferenciados es la adaptación de todos los juegos que se realizan: barcas de agua, karting, etc.