Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Todas las delegaciones de ASPAYM Castilla y León celebran su 25 aniversario entre amigos

Todas las delegaciones de ASPAYM Castilla y León celebran su 25 aniversario entre amigos

ASPAYM Castilla y León cumple 25 años en la comunidad trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y para celebrarlo se han organizado distintas actividades que se han ido desarrollando a lo largo de todo 2017. Entre ellas, el día 3 de octubre se cumplen 25 años exactamente desde que en 1992 se firmó el documento que hacía oficial el nacimiento de la entidad, por ello, todas las sedes de la comunidad han llevado a cabo diferentes con trabajadores, familiares, socios y amigos.

Celebración 25 aniversario en Valladolid

En Valladolid la jornada ha comenzado con la presentación del Cupón de la ONCE, que tenía como motivo el día 3 de octubre el 25 aniversario de ASPAYM Castilla y León. Después, la fiesta ha continuado con un almuerzo y la música en directo del grupo COVER y diferentes trabajadores de ASPAYM, que han querido sumarse a la celebración con sus interpretaciones. Durante la mañana se han entregado trofeos de reconocimiento, incluido el trofeo homenaje a los familiares de las personas con discapacidad, por su dedicación y entrega. Finalmente, todos los trabajadores han soplado juntos las velas para celebrar el aniversario.

Celebración 25 aniversario en León

La sede de León ha realizado una jornada de puertas abiertas para mostrar a todos los ciudadanos las instalaciones de la sede, que lleva desde 1996 ofreciendo sus servicios en la ciudad. Además, han celebrado un almuerzo, con trabajadores, socios, familiares y amigos, para soplar las velas en una fiesta por y para las personas con discapacidad y su entorno.

Celebración 25 aniversario en Ávila

En la sede de Ávila también han celebrado un almuerzo con motivo del 25 aniversario, al que han asistido socios, familiares, amigos y trabajadores de ASPAYM Castilla y León en la provincia. Además, para culminar el aniversario, se celebrará el musical “El Diluvio que viene” el próximo 07 de octubre a las 20.30h en el Lienzo Norte.

Celebración del 25 aniversario en Burgos

En Burgos se han reunido en la sede, que abrió en la ciudad en marzo de 2016, para celebrar el aniversario con un desayuno para socios, amigos y familiares. Además, el próximo viernes día 6 a las 19:30 horas en la Sala Cultural Caja de Burgos se celebrará un concierto benéfico de la banda “Ciudad de Burgos”.

Celebración 25 aniversario Palencia

Por último, la sede de Palencia, que abrió sus puertas el pasado cuatro de abril, tampoco ha querido perderse la celebración y ha reunido a trabajadores, pacientes y familiares en un almuerzo para celebrar estos 25 años juntos.