Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León firma un convenio en Burgos con la Fundación Gutiérrez Manrique

ASPAYM Castilla y León firma un convenio en Burgos con la Fundación Gutiérrez Manrique

Firma del convenio con la Fundación Gutiérrez Manrique

La Fundación Gutiérrez Manrique ha firmado un convenio con 48 entidades de Burgos y provincia, entre las que se incluye ASPAYM Castilla y León, para apoyar sus iniciativas de atención a personas con necesidades especiales y/o en riesgo de exclusión social.

Rafael Barbero, presidente de la Fundación Caja de Burgos –administradora de la Fundación Gutiérrez Manrique- ha presidido la firma de convenios y ha señalado que las ayudas, que suponen un importe total de 305.000 euros, beneficiarán a más de 12.000 ciudadanos de la provincia con proyectos de atención directa, así como proyectos de asesoramiento y ayuda a afectados y familiares.

De esta forma, la Fundación Gutiérrez Manrique apoya el trabajo de ASPAYM Castilla y León en la mejora de la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad en la provincia. La entidad destinará el dinero del convenio a la sede de FISIOMER ubicada en Villadiego, que se inauguró el pasado mes de febrero.

ASPAYM Castilla y León cumplió el pasado mes de marzo su tercer aniversario en Burgos, y además cuenta desde el mes de septiembre con un servicio de Centro de Día.