Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Fallece Julio Herrero, director general de ASPAYM Castilla y León

Fallece Julio Herrero, director general de ASPAYM Castilla y León

Julio Herrero

Julio Herrero, director general de ASPAYM Castilla y León, fallece en Valladolid a la edad de 67 años. La capilla ardiente se instalará en el Tanatorio de las Contiendas a partir de las 16:00h.

La familia de ASPAYM Castilla y León ha amanecido hoy con la triste e inesperada noticia de la pérdida de su director general, D. Julio Herrero Bermejo. Licenciado en Ciencias del Trabajo por la UOC y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid, fue profesor de Formación Profesional en el I.E.S Rivera de Castilla. En la actualidad era Director General de ASPAYM Castilla y León y formaba parte de la Junta directiva de PREDIF y Federación Nacional ASPAYM. Julio ha estado con nosotros desde 1996 siendo el alma de la entidad, donde ha trabajado en favor de los derechos de las personas con discapacidad. Su espíritu emprendedor y su dedicación desinteresada por contribuir a la mejora de la calidad de vida del colectivo le ha llevado a crear en todos estos años numerosos proyectos convirtiendo a la entidad en un referente a nivel nacional en la atención a personas con discapacidad.

Para la familia de ASPAYM Castilla y León ha sido un orgullo haber trabajado con él y contribuir a desarrollar todos los proyectos en los que siempre ha estado involucrado de una forma muy especial. Su ejemplo tanto en la vertiente profesional como en la humana siempre serán una referencia para seguir trabajando y luchando con la energía e ilusión con la que Julio trabajó siempre.