Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Fotos solidarias con Papá Noel en Río Shopping

Fotos solidarias con Papá Noel en Río Shopping

ASPAYM Castilla y León y Río Shopping firman un acuerdo para colaborar en su proyecto PUNTO SOLIDARIO. ¿Tú participación es muy sencilla! Tan solo hay que realizarse una foto solidaria con Papá Noel en las instalaciones del centro comercial (C/ Me falta un tornillo), con un coste de 3€ de los cuales, 1€ irá destinado a la entidad para dicho propósito. Todos los fondos recaudados por la venta del marco y pegatinas solidarias irán destinados a nuestro proyecto “VACACIONES EN FAMILIA”, cuyo fin es subvencionar las vacaciones de aquellas familias que tienen hijos con discapacidad.

Díptico publicitario "Hazte una foto solidaria con Papá Noel"

Las fotografías pueden tomarse del 1 al 24 de diciembre, en horario de lunes a viernes de 17h a 21h, y los sábados y domingos de apertura de 12h a 16h y de 17h a 21h.

Las vacaciones tendrán lugar en un albergue 100% adaptado: El Bosque de los Sueños, ubicado en la localidad berciana de Cubillos del Sil, León. El pack para disfrutar en familia consta de una pensión completa con dos noches y dos actividades de ocio completamente accesibles.