Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León inaugura sus desayunos informativos con la visita del PSOE

ASPAYM Castilla y León inaugura sus desayunos informativos con la visita del PSOE

Miembros del PSOE y de ASPAYM Castilla y León posan en la entrada del centro

ASPAYM Castilla y León ha comenzado hoy, 28 de febrero, su ciclo de desayunos informativos, en los que representantes de diferentes partidos políticos visitarán la entidad para conocer las necesidades del colectivo, su trabajo, programas e instalaciones.

En el primer desayuno han acudido diferentes miembros del PSOE Valladolid y del PSOE Castilla y León: Isabel Gonzalo, Secretaria autonómica de Bienestar Social; Laura Pelegrina, Procuradora en las Cortes de Castilla y León; Jorge Félix Alonso, miembro dela Comisión Ejecutiva Provincial; María Luisa, Técnico del Área Social; Julio del Valle, Diputado Provincial del PSOE, Pedro Pablo Santamaría, Secretario Organización de Valladolid, yTeresa López, Secretaria Provincial PSOE Valladolid.

Los asistentes han mostrado mucho interés en todo el trabajo relacionado con el ámbito de la accesibilidad, especialmente en el ámbito digital, y también por todo el trabajo que ASPAYM Castilla y León realiza en el entorno rural, con iniciativas como FISIOMER.

Desde ASPAYM Castilla y León como entidad pionera en discapacidad física en la comunidad se quiere dar a conocer los problemas y las demandas del colectivo al que representa con el fin de favorecer y mejorar su situación. El nuevo equipo directivo de la entidad quiere dar a conocer, de esta manera las líneas líneas de trabajo de la entidad para lograr una sociedad más inclusiva.