Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León acoge la última reunión del proyecto VAPETVIP

ASPAYM Castilla y León acoge la última reunión del proyecto VAPETVIP

Miembros del proyecto Vapetvip en una reunión en la sede de ASPAYM

Los pasados 26 y 27 de febrero, ASPAYM Castilla y León ha acogido la última reunión del proyecto VAPETVIP, una iniciativa que ha generado cursos de aprendizaje para profesionales que trabajan con la discapacidad visual. Esto ha permitido a los profesionales de la entidad ampliar conocimientos en el área y establecerse como formadores de profesionales en las siguientes materias: habilidades transversales en la discapacidad visual, orientación y movilidad, y envejecimiento y discapacidad visual.

Además, en el marco del proyecto se han generado contenidos en formato físico y también digital, éste último con versión narrada disponible, para lograr que las formaciones puedan ser realizadas por personas con baja visión. Todos los materiales han sido subidos a una plataforma de e-learning para poder ofrecer la cualificación de forma remota o no presencial.

Los socios participantes en el proyecto son entidades del mundo de la diversidad funcional provenientes de Italia, Portugal, Islandia, Francia, Alemania, Bulgaria, España e Irlanda. Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos, confiando plenamente en la consecución de los objetivos planificados e incluso alguno a mayores. Todo ello ha sido posible gracias a la necesaria colaboración conjunta de varios departamentos en ASPAYM y la dedicación más allá de lo meramente profesional de sus trabajadores.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo en lograr que cada día se pueda ofrecer un servicio moderno y accesible que incorpore conocimiento de profesionales de toda Europa en pro del beneficio de nuestros usuarios.